.

   

CREMATORIO PARA MASCOTAS

Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

..

 

   URNAS ECOLÓGICAS

 

 

Nuestras mascotas son parte de la familia y merecen una despedida digna y un lugar de descanso acorde al amor que nos dieron en vida.

Mas allá de cementerios o urnas comunes, imagina que le puedes dar a tu mascota un lugar en la naturaleza donde encontrar la paz. Esto es posible a través de nuestras urnas 100% biodegradables, hechas a manos con ingredientes naturales como lo son la tierra, sal y arena 

Que mejor lugar de descanso que el mar azul, un majestuoso río o inclusive un árbol memorial en tu propio jardín o en su parque favorito.

Urnas 100 por ciento biodegradables, para que tu mascota descanse en paz en un hermoso lugar y  en armonía con el medio ambiente.

 

 

Dimensiones: 15 cm de diámetro

Peso: 1.5 Kg.

Urna confeccionada con arena  y aglutinantes naturales  de origen vegetal, se ha creado para devolver a la naturaleza las cenizas de nuestra mascota de un modo eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

El tiempo de disolución aproximado es de una hora a partir del momento en que es sumergida en el agua. Si es enterrada el tiempo de disolución dependerá del grado de humedad del suelo.

 

 

Dimensiones: 15 cm de diámetro

Peso: 1.5 Kg.

Urna 100% biodegradable, especialmente diseñada para reintegrar en el mar las cenizas de su mascota. Está realizada exclusivamente con sal marina y aglutinantes de origen vegetal

La urna tiene un tiempo aproximado de disolución de poco más de cinco minutos cuando es sumergida en agua marina, lo que puede variar en función de la temperatura.

 

 

Dimensiones: 15 cm de diámetro

Peso: 1.5 Kg.

Urna realizada con compost de origen orgánico y sustrato mineral aglutinado con extractos naturales de origen vegetal.

Una vez enterrada su completa reintegración en el medio ambiente dependerá del grado de humedad del terreno elegido. Existe la opción de sustituir la tapa de la urna por un plantón de su planta favorita, para crear así un árbol memorial.

 

Dimensiones: 21 cm alto x 21 cm diámetro central.

Peso: 125gr

Urna totalmente realizada con cartón reciclado y libre de cloro, recubierto con una lámina de corcho proveniente de explotaciones forestales controladas y adherida mediante cola hidrosoluble de origen natural. El cierre está realizado también con elementos naturales.  

Dependiendo del grado de humedad y de las condiciones ambientales, el  proceso de reintegración puede durar desde unos días (agua caliente en movimiento) hasta varios años en un ambiente seco .

 

 

   URNAS DE MADERA - METAL

 

THYRA

Urna casita  con huesito, confeccionada de madera

URIAN

Urna con imagen de gatito, en madera

ALDORA

Urna corazón, con estuche

DEO

Urna de metal modelo jarrón

EVAN

Urnas personalizadas 

 

 

 

. ,

.

 

.

01229-2249336

01229-2249372

 

 

 

 

.

Carretera Libre a Córdoba  KM 95

Municipio de Medellín de Bravo

Veracruz, México

 

.

 

 

 

 

 

Servicios / Instalaciones / Urnas / Ubicación / Preguntas / Contacto /

Carretera Libre a Córdoba KM 95 - Municipio de Medellín de Bravo - Veracruz, México